Tips para Quemar Grasa Rápido

Bajar de peso no es tan fácil como lo ponen en los comerciales de suplementos o aparatos “milagrosos” que tanto venden. Requiere de disciplina, sacrificio y un gran cambio en el estilo de vida. Claro que estos aparatos o suplementos pueden ayudar, pero no harán todo el trabajo por ti, es necesario también que la persona esté dispuesta a poenr de su parte para lograr el objetivo.
Una regla lógica de la pérdida de peso y grasa es simplemente comer menos y hacer más ejercicio de lo normal. Sin embargo, es muy fácil decirlo pero no tanto cumplirlo. En este artículo te enseñare dos simples técnicas para facilitar la pérdida de grasa y lograr bajar de peso.
quemar grasa
¿Como quemar grasa rápido?

1. Reemplaza grandes platos por otras más pequeños

Quizá no lo sepas, pero si en platos más pequeños, comerás menos y lograrás ahorrarte el consumo de muchas calorías innecesarias. Si sirves poca comida en un plato grande, pensarás que estás comiendo muy poco. Esto hará que quieras comer más y más. Sin embargo, si pones la misma cantidad de comida en un plato más pequeño, tu cerebro pensará que es una porción normal y que no estarás tentado a comer más porque el plato está lleno de comida.

De esta forma “engañas” a tu cerebro para que crea que estás comiendo la cantidad normal de comida con un plato más pequeño. Aunque esta técnica suena un poco extraña o inútil, es muy efectiva porque comes menos y no te pasas de la cantidad de calorías diarias sugeridas en tu dieta.

2. Calidad por encima de cantidad

Cuando se trata de bajar de peso, no solo importa la cantidad de comida que consumes, también la calidad es fundamental. Muchas veces por ahorrar un poco de dinero decidimos comer en lugares de comida rápida en donde la calidad de la comida es muy pobre. Terminamos consumiendo mucha grasa, alimentos procesados altos en azucares y carbohidratos que lo único que hacen es que ganemos peso en lugar de perderlo.

Parece un consejo muy lógico y obvio, pero es importante nunca subestimar la calidad de comeda que se ingiere. Hoy en día hasta en los restaurantes de comida rápida ofrecen alimentos nutritivos como ensaladas. Cuando veas que tienes la opción de comer alimentos de calidad, no dudes en hacerlo.  Quizá la comida “chatarra” es más rica y nos da esa satisfacción inmediata que tanto nos gusta, pero después terminamos arrepentidos y perdemos motivación porque rompimos nuestra dieta.

Busca información sobre las propiedes de los alimentos que más consumes. Hay muchas comidas como las congeladas que aseguran ser nutritivos ¡cuando es todo lo contrario!

Lo mejor es educarse y averiguar qué alimentos en verdad ayudan a bajar de peso y cuales perjudican. No te dejes llevar por el marketing de alimentos baratos y de baja calidad que dicen tener muy buena nutrición y que ayudan a bajar de peso. Mejor entra a Internet, investiga un poco y saca tus propias conclusiones.

Estos fueron dos tips muy básicos pero que ayudan mucho para perder esos kilos extra de grasa que tanto deseamos eliminar. ¿Cuáles tips o estrategias te han funcionado? ¡Deja tu comentario!