5 Trucos para Quemar Grasa Abdominal

¿Quieres tener un abdomen plano y sin grasa? ¡Perfecto! Estoy seguro que si te lo propones y haces lo que necesitas hacer lo vas a lograr con éxito. La gran mayoría de las personas que quieren un abdomen plano terminan fracasando tarde o temprano y no logran su meta.

¿Por qué? Son muchas las razones de tanto fracaso, lo importante es saber que ES POSIBLE lograrlo, pero se necesita compromiso, esfuerzo e informarse un poco sobre todos los requisitos y cosas que se deben realizar día con día.

Trucos para Quemar Grasa Abdominal

En esta ocasión compartiré contigo 5 trucos para perder grasa abdominal de forma rápida y efectiva. Aquí los tienes:

1. No te enfoques tanto en las abdominales

Aunque es fácil creer que mientras más abdominales hacemos, más rápido conseguiremos quemar grasa y lograr un abdomen plano, esto no es del todo cierto. Lo que más influye en los resultados que obtenemos es nuestra alimentación.

Digamos que para conseguir un abdomen plano, un 70% es cuestión de dieta y el 30% de ejercicio. Crea un buen plan y toma acción todos los días para obtener resultados.

2. Trabaja el abdomen 3 veces por semana

La lógica nos dice que si hacemos abdominales y trabajamos los músculos de la parte abdominal todos los días, tendremos mejores resultados y un six pack en mucho menos tiempo. ¿Es cierto esto?quemar-grasa-abdominal

¡Por supuesto que no! Cuando vamos al gimnasio, los entrenadores nos dicen que entrenemos y trabajemos diferentes partes del cuerpo diferentes días. Por ejemplo, lunes y jueves toca pecho y espalda; martes y viernes hombros; miércoles y sábado pierna y cardio.

Lo mismo debe suceder con las abdominales. Lo mejor es hacerlas 3 veces a la semana, es mi máxima recomendación. Ni más, ni menos.

3. La batalla se gana en la cocina

Como ya vimos en el primer punto, un abdomen plano se consigue principalmente a través de una buena alimentación que incluya comidas que favorezcan la pérdida de peso y quema de grasa.

Hacer 300 abdominales al día y comer chatarra o comer “un poco mejor” NO funciona. Las abdominales  y ejercicios similares ayudan, pero no son lo más importante y determinante para lograr un six pack.

4. Cardio de Alta Intensidad

Además de una buena alimentación como principal pilar y las abdominales como un gran complemento, también es muy bueno hacer ejercicio cardiovascular, en especial de alta intensidad.

Esto te permitirá quemar grasa más rápido y activar tu metabolismo. Te recomiendo actividades como spinning, correr, nadar, caminadoras, escaladoras y deportes como fútbol, basketball o tennis. Todos funcionan muy bien.

5. Descanso de calidad

Descansar y dormir bien todas las noches es esencial para poder perder peso, crear músculo y definir el cuerpo de la mejor forma. El descanso y sueño es uno de los elementos que menos atención tienen y más menospreciados por las personas que intentan cambiar su vida y su salud.

A partir de ahora, te recomiendo dormir lo mejor posible. Esto significa las suficientes horas (al menos 7 u 8), tener una cama y colchón cómodo, un cuarto con un ambiente amigable, sin electrónicos encendidos como la TV y sin tanto ruido.

Si le das prioridad a esto, podrás lograr mejores resultados ya que tu cuerpo descansará y se recuperará mucho mejor.

Nunca hay que olvidar que una buena noche de sueño todos los días puede ser fundamental para conseguir un abdomen plano.

Habrá momentos en los que sientas ganas de abandonar el barco y rendirte, es normal, lo importante es seguir adelante. Conseguir un abdomen plano no es algo que se logre de la noche a la mañana o en pocos días; dependiendo de cuantos kilos tengas que bajar, podrás tardarte varias semanas, meses o incluso años. Sé realista y ten expectativas que coincidan con tu situación actual.

De esta forma sabrás dónde estás y hacia dónde vas con mucho más claridad. Ten paciencia, perseverancia y todos los días haz algo para avanzar y llegar al siguiente nivel en cuestión de salud y forma física.

Recuerda que tu apariencia es resultado de qué tan bien te alimentes y hagas ejercicio. Mientras más cuides estos dos aspectos, mejor te vas a ver.

Comienza HOY mismo, no hay porque esperar. Mientras más esperamos, más posibilidades hay de nunca iniciar.

Comparte el Artículo
Suscríbete para Recibir Contenido Exclusivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>